FAQ

¿Tienes dudas? Aquí encontrarás algunas de las preguntas más frecuentes junto con sus respuestas.

¿Necesitas ayuda? Contáctanos >

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago un pedido?


Para hacer un pedido, añade tus productos a la Bolsa. Cuando hayas seleccionado los que necesitas, ve a la Bolsa de Compra. Se abrirá una ventana con el resumen de tu compra. Da clic en Finalizar Pedido, llena los formularios de facturación, envío y elige tu forma de pago.




¿Cómo hago un pago?


Tenemos cuatro formas de pago: Tarjeta de crédito/débito, PayPal, MercadoPago y Depósito/Transferencia Bancaria. Cuando finalices tu compra, podrás seleccionar cualquiera de ellas: -Tarjeta de crédito/débito: Ingresa tus datos y completa el pago. -Paypal: Inicia tu sesión y sigue las instrucciones. -MercadoPago: Inicia tu sesión y sigue las instrucciones. -Depósito/Transferencia Bancaria: Selecciona la opción "Pago manual". Finaliza tu compra, al hacerlo se te proporcionarán los datos para pago por transferencia o depósito bancario y las instrucciones para enviar tu comprobante de pago.




¿Cómo se envían mis productos?


Si tu compra tiene un peso de hasta 1 kg, se cobra una tarifa de envío de $200.0 MXN y se envía a través de una guía aérea de DHL con entrega día siguiente. Si tu compra tiene un peso superior y de máximo 5 kg, se cobra una tarifa de envío de $350.0 y se envía a través de una guía terrestre de FedEx con entrega de 3 a 7 días. El peso de tu paquete y la modalidad de tu envío aparecen automáticamete en tu carrito.




¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito?


Sí, podrás hacerlo seleccionando como método de pago "Tarjetas de crédito/débito" e ingresando tus datos para completar el pago.




¿Puedo pagar con efectivo?


Sí, selecciona como método de pago "MercadoPago". Se te redireccionará al sitio de pago, selecciona pago en efectivo y sigue las instrucciones hasta generar una ficha con la cual podrás pagar en tiendas de autoservicio y farmacias seleccionadas.




Necesito cambiar el producto, ¿cómo puedo hacerlo?


Podrás cambiar el producto si éste no fue el que pediste, si llegó con algún desperfecto o si sufrió daño durante el transporte. Escríbenos a inkcu@biofractal.com.mx adjuntando una foto o vídeo y cuéntanos lo que pasó. Te responderemos para enviarte otro producto o devolverte tu dinero.